Entrega

CONDICIONES DE ENTREGA

RECEPCIÓN DE LA MERCANCIA

El riesgo por pérdida y/o daños por causa del transporte corre a cargo de Wagenplatz.es SIEMPRE QUE EL CLIENTE HAGA CONSTAR LOS DAÑOS DEL PAQUETE EN EL ALBARAN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA.

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.

También es imprescindible que se comunique por correo electrónico info@wagenplatz.es  dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.

 

ENVIOS DENTRO DE LA PENÍNSULA

Los portes seran  calculados en la cesta de la compra; portes gratuïtos en pedidos superiores a 250€

Opción de recogida gratuïta en nuestro Almacén – Carretera Santa Coloma km 3, 17180 Vilablareix (Girona)

 

ENVIOS FUERA DE LA PENÍNSULA

 

ENVIOS A  BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

Para envios a estas destinaciones, los portes y el plazo de entrega serán superiores respecto a los destinos de península. A la hora de realizar la compra en estos destinos, se indica un coste de portes. 

 

ENVIOS A OTROS PAISES

También realizamos envios a europa y fuera de europa.

Para saber el precio del coste del transporte exacto, ponganse en contacto con nosotros, diganos exactamente lo que necesita ( o haga una fotografía del carro de compra) e indiquenos su dirección.